20110620

Voilà!

¡He tenido una idea! ¡Tengo una jodida idea!
Es mía, canto y bailo: mía, mía, mía.
Os lo escribo en verso porque estoy contenta
y porque así es todo más artístico
y porque no conozco ningún motivo que
no me permita expresar mi alegría en el noble arte de Homero.
(Estoy contenta y soy pedante, ¿qué más se le puede pedir
a la vida?)
Ahora volveré un rato a Víctor Hugo, y después a mi café
y luego pienso abrir la libreta, estirar con cuidado
cada hoja, cada esquina doblada
y entonces desvirgaré a mi idea, y me
la follaré tan fuerte que la partiré en dos.
Cuando termine, recogeré los pedazos y me los comeré, o
me los colgaré de la cabeza para que todo el mundo la vea.
¡Mía, mía, mía!
Y me alejaré cantando y bailando calle abajo, mientras
el sol se pone y yo le escupo a la cara, y le acierto
sólo porque hoy he tenido una idea.

No hay comentarios: